sábado, 24 de julio de 2010

LA ESTREPITOSA DERROTA ELECTORAL DEL PAN EN BAJA CALIFORNIA


Las manipuladas encuestas en B.Cfa. Previas al 4 de julio del 2010, marcaban como favoritos y con muchos puntos porcentuales a favor de los candidatos del partido de Acción Nacional (PAN).
             Las mercenarias plumas de  seudoperiodistas de prensa, radio y T.V. se confabularon para vender la idea que los candidatos del PAN y partiditos aliados, serian por sus grandes capacidades y merecimientos los triunfadores absolutos del evento electoral del 4 de julio; los cinco municipios y las 16 diputaciones de votación directa se subirían al carro del victorioso PAN. La perniciosa publicidad de esos medios confabulados y altamente profesionales para cobrar cubren su objetivo de crear un especie de reflejo condicionado entre personas de limitado razocinio y los dirigen a una meta preconcebida, las masas humanas se automatizan y entonces se convierten en materias  dirigibles; de acuerdo con los planes publicitarios, el PAN y partiditos aliados contundentemente ganarían las elecciones.
La arrogancia y soberbia de la cúpula panista encabezados por el Gobernador del Estado, la encartonada grey de exitosos empresarios y dueños del capital, así como la pertinaz labor del clero católico a favor del PAN sufrieron el peor de los desencantos; ¡Algo insólito había ocurrido en Baja California! Ya entrada la noche de aquel 4 de julio todos los municipios que tiene el Estado (Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito) y realizado el escrutinio casilla por casilla, el Partido Revolucionario Institucional y aliados resultaban ganadores de la contienda electoral, así como 13 de las 16 diputaciones, el PRI era el ganador indiscutible.

Se dice o especula en corrillos de crítica política burlesca que al señor Gobernador Guadalupe Osuna Millán esa noche del 4 de julio le ataco un colapso diarreico de proporciones indescriptibles y que no una, sino varias veces, contamino involuntariamente sus calzoncillos al comprobar su dolorosa derrota y caída política electoral del panismo en Baja Cfa.
Yo no creo en  especulaciones o en lo que se dice, Don Guadalupe Osuna como columna vertebral de su partido (PAN) en Baja California, sabrá y está afrontando las tribulaciones y consecuencias de esta incuestionable como aleccionadora contienda electoral; una cosa si es cierta y que la cúpula panista debe tomar muy en cuenta: Los electores de Baja California ya le cobraron factura por ser malos y peores gobernantes que haya tenido la Baja California.
Cortesía de:
Profesor Miguel Gamiño Moreno, miembro del Comité Directivo del periódico
CAMBIO DEMOCRATICO Y JUBILADOS
SETEBC 

No hay comentarios: