jueves, 11 de junio de 2009

Columna huésped / Javier Villegas

Javier Villegas


Solo tienen gel en la cabeza


COMPROBADO, UNA VEZ MÁS... Fuerte es el compromiso de FELIPE CALDERÓN y la maestra más rica del mundo, ELBA ESTHER GORDILLO...Otra vez (en este sexenio) le "regalan" la Lotería Nacional. En tres años, cuatro directores han pasado por la Lotería, y los cuatro son gente de ELBA ESTHER...El diputado con licencia y ex director del ISSSTE, BENJAMÍN GONZÁLEZ ROARO, ahora cuida este fabuloso negocio que NO le rinde cuentas a nadie.

El primero "elbista" fue TOMÁS RUIZ, quien dejó la Lotería para ser nombrado presidente del PANAL. En su lugar fue nombrado FRANCISCO YAÑEZ HERRERA, quien fue secretario particular de GORDILLO y ex administrador del Fideicomiso de Vivienda Magisterial (VIMA)...Durante la gestión de YAÑEZ, la Lotenal asignó un contrato de 40 millones de pesos a Médica Londres, propiedad de JORGE KAWAHGI, actual presidente del Panal.

En este año, el presidente Calderón y Gordillo pactaron la salida de Yáñez de la dependencia y en su lugar llegó otro ex presidente del PANAL y diputado de Nueva Alianza, MIGUEL ANGEL JIMENEZ GODÍNEZ...Éste renunció en medio del escándalo luego de que el Diario de Yucatán denunciara que el funcionario presionó y condicionó publicidad a varios periódicos del Sureste del país a cambio de que apoyaran las campañas del PAN en Campeche.

BENJAMIN GONZALEZ ROARO, el nuevo director de la Lotería, tiene acusaciones por desvío de recursos del Fideicomiso de la Vivienda Magisterial. Así ¿o más claro?

"Sólo tiene gel en la cabeza"






archivillegas@hotmail.com

No hay comentarios: