La verdad sobre Max Cortázar
Cada vez se hace más evidente que el comunicador “formal” de Los Pinos, Max Cortázar, no es sino un adorno en ese palaciego entorno.
El verdadero jefe de prensa de Felipe Calderón, pero sobre todo de Margarita Zavala, es la directora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Consuelo Sáizar. La pretendida intelectual llegó primero a la Dirección del Fondo de Cultura Económica y después al codiciado Conaculta, gracias a la gansteril influencia de su mejor amiga y guía política, Elba Esther Gordillo.
Pero Sáizar no se agota en el cabildeo con los medios a favor de la nueva pareja presidencial. También se da tiempo para tejer alianzas políticas de alto nivel siguiendo el modelo que Gordillo le impuso a la recordada Marta Sahagún.
En la foto de La Jornada que reproducimos se observa a Consuelo Sáizar haciendo amarres con lo que queda del PAN, en este caso Juan Molinar, asesorada personalmente por la millonaria Elba Esther Gordillo, quien también le encarga a la directora de Conaculta que no se olvide de su consentido Marcelo Ebrard en su hábil tarea de tejedora de intereses.
Revista Siempre
Revista Siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario