martes, 17 de enero de 2012

REUNION EN EL SETEBC

   El Dr. Rodolfo Rubio López, Presidente del Fondo Mutulista de Defunción, dio ante compañeros(as) de la base y algunos secretarios generales delegacionales que asistieron a esta  reunión información sobre los ultimos avances que tienen que ver con el  fondo que él preside, menciono durante la explicación  que  la meta se logro de reunir a mas de mil compañeros de la base, que se necesitaban para iniciar con el programa mutualista de defunción, que tendrá  para el asegurado un monto a pagar de 220,000 pesos en caso de fallecimiento del asegurado, con un pago inicial de marcha para los familiares del 50% , es decir 110,000 pesos.
  Explico los artículos que conforman dicho reglamento del fondo, anunciando la gira que realizara por la zona costa,  en las ciudades de Tijuana y Ensenada y  comunicándonos el ya próximo descuento que saldrá vía nómina de las primeras cuotas del fondo.
Finalmente   presentó ante los concurrentes  a dos de los maestros que conforman al comité de vigilancia del propio fondo,  mandatado en el anterior congreso para su  conformación en el 2do. Congreso realizado en la ciudad de Mexicali, 
  








No hay comentarios: