martes, 26 de abril de 2011

Juicio contra Calderón y Gordillo anuncia Chepi


abril 26, 2011
Oaxaca de Juárez, 26 de abril.-El secretario general de la sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Azael Santiago Chepi, anunció que el 15 de mayo, llevarán a cabo un juicio político en contra de su dirigente nacional, Elba Esther Gordillo y del presidente de la república  Felipe Calderón, en el zócalo de la ciudad de México.
Santiago Chepi dijo, que este juicio será realizado de manera representativa, tal y como lo hicieron en su momento en contra del entonces gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz por el conflicto social derivado en el 2006.
Abundó que este  evento es para  dar a conocer el repudio en contra de su dirigente y por las políticas públicas manejadas por el presidente de la república.
El líder gremial, agregó  que también espera una reunión con Elba Esther gordillo para entablar pláticas sobre temas relacionados con las cuotas sindicales y la vida interna del SNTE, liderado por Gordillo Morales  desde hace más de 20 años.
Del mismo modo  anunció que para el próximo 7 de mayo se llevará a cabo la asamblea general, por lo que esperan que el gobierno del estado de en breve respuesta  su pliego petitorio entregado en el mes de abril en donde resaltan puntos como el incremento salarial, la entrega de escuelas por parte de la sección 59, entre otros puntos.

No hay comentarios: