viernes, 11 de junio de 2010

Discriminación al SETE, B.C. “Sección 37”

En diciembre de 2009, fuimos jubilados 163 maestros del SNTE y 137 del SETE, de acuerdo al derecho. Por eso felicité públicamente al gobernador y al director del ISSSTECAL.
En enero, la titular del fondo de retiro del SNTE, depositario de nuestros ahorros, nos convocó a los 300 jubilados para entregarnos nuestro dinero, fueron $110,000.00 pesos, parejo a cada jubilado.
Cuatro meses y medio después, el gobierno de José Guadalupe Osuna Millán, en un acto infamante, selectivo y discriminatorio, entregó la prima de antigüedad, por jubilación, a puros maestros del SNTE, provocando indignación el enanismo mental de este gobierno. Una dama, la encargada del Fondo de Retiro del SNTE, le puso la muestra, siendo pareja. Y ni así aprende este sujeto que juró cumplir y hacer cumplir la Constitución, bla, bla, bla. El SETE, a través de nuestro dirigente, Profr. Héctor Manuel Lara Moreno, puede y debe demandarlo, por el pago más los intereses, ya que debió entregarla, cuando firmamos la renuncia por jubilación. La SCJN seguro que nos dará la razón.
Por cierto, en el acto de entrega del fondo de retiro (al cual no asistí, pero me contaron), hubo risas y comentarios satíricos, contra el que pretendió capitalizar dicho acto. Sí, se referían a “Goyita”, la menor de edad mental, espurio “dirigente” títere; el mismo que cabalgó al lado del diputado vicioso del “congreso gate” y que hasta lo invitó a hacer una parada en el “pastel”, edificio sindical que pretenden robarse. No sabemos el  motivo de haberlo llevado al SNTE, ni lo que hicieron en el privado, pero si le practicaran un antidoping, probablemente arrojaría la prueba de por qué declara tanta mariguanada a los medios, sin tener sustento legal, ya que, aunque perdió la elección del XXVII congreso magisterial, el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, no ceja en su intento de pretender imponernos a alguien que vomitamos por espurio y usurpador de un cargo para el cual no resultó electo. Con el fin de despojarnos de conquistas sindicales, derechos laborales y de paso complacer oscuros intereses de la mujer, que por brujería, está transfiriendo su estrés, enfermedades, fealdades, y debilitamiento social a quienes le dan su tranquilidad, salud, presencia agradable (milagros no hacen los brujos) y fortaleza; sin conocer el trasfondo.
Y es que, se comenta, a quienes la apoyan, ya sea a través de apoyar su liderazgo en el SNTE, o a través de su Partido Nueva Alianza, que formó para tal fin: mejorar su antes deteriorada salud y hacerse más fuerte y poderosa, aun a costa de sacrificar seres queridos, como un “brujo” se lo advirtió. Según se comenta en los medios, hasta una película van a hacer, basada en un libro, donde se revelan hechos sórdidos y sorprendentes.
Donde se comenta que contrató el “trabajo profesional” que le hizo un brujo, quien sacrificó a un león anestesiado, desollándolo vivo, para luego sacar su sangre y bañarla con ella, en medio de una escalofriante misa negra. Que luego la arropó con la piel, tragando el testículo izquierdo y aurícula derecha del corazón, y no sé qué más hizo, con el fin de arreglarle una transferencia con mucha gente, consistente en: salud y fortaleza por enfermedad y debilitamiento. Y para que no se notara… de inmediato, la tal transferencia, con magia negra o brujería, debía ser con mucha gente, a través de una gran y nueva alianza, porque la del SNTE “ya está caduca, dividida y muy cuestionada”.
Se dice que fue así como el “brujo” le encomendó construir una gran alianza, con gente “nueva”, para que se pudieran dar los resultados esperados con dicha transferencia, dispuesta a apoyarla, cediéndole su salud y fortaleza para recibir por intercambio, sus enfermedades físicas, psicológicas, metafísicas, espirituales, humores y desviaciones de dicho engendro de mujer, incluyendo la fealdad, que repartidos entre muchos hombres y mujeres, no se notaría… de inmediato.  Aunque las más débiles o en condiciones mórbidas, ya deben estarlo resintiendo y hasta pareciéndose. A Calderón y góber Osuna Millán, les está yendo como en feria. ¡Y ellos son su principal sostén!
Esto es lo que se comenta, y la verdad, está de pensarse, pero de resultar cierto, ¡qué terrible! Por lo pronto, por sí o por no, ya me di de baja del Partido Nueva Alianza; ¿cómo? Me informé en el IFE, y la manera más rápida es afiliándose a otro partido, ya que, de acuerdo a la ley electoral, automáticamente se causa baja del partido anterior. ¡Yo me registré en Convergencia! “Naranja, naranja”. Por lo cual quedé deslindado, pues fui uno de los muchos profesores que en su momento le ayudamos a formar el Partido Nueva Alianza. Hasta con mi credencial de elector se quedaron. Pero nunca voté por ese partido, ni loco votaría por Nueva Alianza, que según se comenta, nació por recomendación de un “brujo”, como instrumento de la magia negra o brujería, para beneficiar a la mujer más perniciosa y corrupta del planeta, a costa de perjudicar a los incautos que la apoyan consciente o inconscientemente. Lo peor de todo fue que pagó con nuestras cuotas sindicales y sacó dinero del país. ¿Tendrán algo que ver los recientes temblores, con epicentro en el valle de Mexicali? ¡No lo creo!, pero los brujos y las profecías ¡se están poniendo de moda! Aguas, sálvese quien pueda y haya tiempo.
Respetuosamente,
¡Las luchas que se ganan, son las que se sostienen!
Profr. Gabriel Fernando Santillán Roque
Miembro del Comité Estatal de Lucha del SETE B.C. “Sección 37”     
Correo: gafersanroque@hotmail.com

No hay comentarios: