martes, 27 de abril de 2010

Erario paga programa televisivo de Elba Esther Gordillo

De acuerdo con el oficio de respuesta que entregó la SEP al Pliego General de Demandas 2010 del Sindicato la cantidad será manejada directamente por el SNTE, y del monto, 150 millones de pesos serán para que continúe son su campaña de comunicación sobre la Alianza por la Calidad de la Educación.

El programa “Todo el Mundo Cree que Sabe”, que se transmite en Televisa, seguirá contando con el apoyo de la SEP, quien otorgó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza Elba Esther Gordillo, unos 300 millones de pesos como resultado de la negociación salarial 2010.

 Con la cantidad recibida, el gremio magisterial financia el programa de televisión “Todo el Mundo Cree que Sabe”. Los otros 150 millones son para que la dirigencia del Sindicato “fortalezca los beneficios y prestaciones de previsión social, fomento cultural y capacitación del magisterio”.
Al final de cada emisión del programa se da crédito al SNTE y se le destaca como promotor de la mejora de la calidad de la educación.
Con información del diario Reforma

No hay comentarios: